Saltar al contenido

Beneficios del nonis

octubre 30, 2020

Beneficios del nonis

Nosotros en este momento tenemos la capacidad de poder brindarte los buenos beneficios del Nonis. Se ha tomado en cuenta que el Nonis, es un alimento rico en propiedades donde protege nuestras celular. Esta se puede utilizar para mejorar los problemas de salud como lo son:

  1. Infecciónes
  2. Hipertensión
  3. Diabetes

Tambien el noni tiene propiedades anticancerígenas. Es un excelente aliado para nuestra salud. El noni es un alimento totalmente  nativo del sudeste asiático. Y en ellas pueden cumplir muchas propiedades, como la proxeronina. Este alimento se ha tomado muchos años para  mejorar la salud.

La proxeronina tiene la tendencia de poder convertirse en  xeronina, un alcaloide capaz de regular el metabolismo y diferentes funciones biológicas. Este alimento cumple con buenas propiedades curativas como lo son:

  1. Infecciones
  2. artritis
  3. diabetes
  4. asma
  5. hipertensión
  6. Propiedades anticancerígenas
  7. migrañas o irregularidades menstruales

BENEFICIOS DEL NONI

El noni es un gran anticancerígeno. Estudios recientes demuestran que el zumo de noni previene la formación de aductos de ADN, es decir, la unión del ADN a sustancias químicas, lo que causaría células cancerígenas.

Los antioxidantes del noni, sobre todo los lignanos, reducen el deterioro del colesterol, lo que previene la arteriosclerosis. Además ayudan a regular el azúcar en sangre y la tensión arterial.

Batido de noni: prebiótico y antioxidante

El extracto posee grandes propiedades sedativas y analgésicas. Es rico en vitaminas y minerales, pero ante todo en antioxidantes (selenio, xeronina, lignanos, escopoletina, antraquinonas y terpenos)

ZUMO DE NONI, LA MEJOR FORMA DE TOMARLO

El sabor del fruto es un tanto difícil; por ello, no se consume tal cual, sino que se acostumbra a tomar su zumo fermentado, que suele mezclarse con zumo de limón.

Zumo de noni al natural, un potente anticancerígeno