Saltar al contenido

Remedios para el cabello

octubre 29, 2020

Remedios para el cabello

Nosotros tenemos la oportunidad de poder presentarte algunos remedios caseros para el cabello, es por eso que vamos a brindarte unos pequeños tips para que tengas un cabello sano y abundante. Una de las cosas que debemos de tener en cuenta y que estos nos llegan a perjudicar es que existen muchos abusos en los productos de bellezas o también lo podemos calificar como descuido. Siempre tenemos buenas noticias para ti. Es por eso que traemos remedios caseros para todo cabello maltratado, seco y quebradizo.

¿Qué podemos utilizar para el cabello maltratado?

Nosotros vamos a comenzar primeramente por el cabello maltratado. Y para ello, sirve nuestro coctel de frutas, estas son una muy buena fuente de vitaminas y con esto puedes regresar tu cabello a la salud y el brillo que tanto deseas.  Una mascarilla con papaya y plátano puede hacer muchos milagros.Ingredientes:

  • Papaya
  • Plátano
  • Aceite de oliva o coco
  • Yogur
  • Miel de abeja

¿Cómo lo hago?

  1. Primero debes comenzar mezclando todos tus ingredientes para así llevarlo al licuado. Luego de esto comenzaras a crear una pasta homogénea.
  2. Después que ya tengas esto listo, deberás a comenzar a colocar tu pasta desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  3. Coloca un gorro de baño y deja actuar de 30 a 40 minutos.
  4. Retira con agua tibia.

Tratamiento tropical con coco y limón

Nosotros te traeremos un tratamiento con coco y limón. Una de las cosas que debemos de tener en cuenta es que el aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico. Ademas de ello, nos ayuda mucho a poder promover un crecimiento para tu cabello, como también controla la caspa y deja tu melena sedosa y manejable.

Ingredientes:

  • Aceite de coco extra virgen
  • 3 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido

¿Cómo lo hago?

  1. Primero debes comenzar a mezclar bien el aceite de coco con el limón.
  2. Luego de esto, tomaras una aplicación donde tomaras desde la raíz hasta las puntas.
  3. Deja actuar mínimo por una hora.
  4. Repite el tratamiento dos veces a la semana.