Saltar al contenido

Remedio caseros para la piel

octubre 29, 2020

REMEDIOS CASEROS PARA LA PIEL

Una de las cosas que debes de tener en cuenta sobre los remedios caseros es que principalmente debemos conocer nuestro tipo de piel.  Luego de esto tenemos que comenzarnos a preocupar por los hidratantes y mascarillas. Los remedios caseros para la piel siempre suelen ser extraordinarios tanto como:

  • Aceite de coco
  • Aceite de ricino y aceite esencial de lavanda

Si quieres eliminar todas esas manchas y células muertas para así poder relucir una piel totalmente radiante. Existen varias opciones que son muy fáciles a la hora de preparar.

REMEDIOS CASEROS PARA LA PIEL

 

ACEITE DE OLIVA

Una de las principales cosas que debemos de tener en cuenta es utilizar una pequeña mezcla de azúcar con el aceite de oliva, como también media cucharadita de miel. Luego de esto haremos una pasta homogénea para así aplicar en nuestra piel. Es importante que dejes actuar en un aproximado de 15 minutos. Esto puede convertirse es uno de los exfoliantes mas favoritos.

VINAGRE DE MANZANA

Este es considerado como uno de los remedios caseros mas efectivos. Primeramente nos puede cerrar nuestros poros y así eliminar nuestras manchas en cualquier lugar de nuestro cuerpo. Puedes aplicarlo una vez por semana con un aproximado de 20 minutos. Después de esto trata de enjuagarte bien para así ver un resultado exitoso.

ALOE VERA

Una de las cosas que debes de tener en cuenta que el aloe vera tiene grandes beneficios para nuestra piel seca y deshidratada. Esta también tiene componentes para la eliminación de manchas en zonas afectadas. El aloe vera puedes utilizarlo a la hora que vayas a dormir y lavarte al día siguiente, con esto siempre mantendrás un cutis totalmente hidratado.

NARANJA

Esto puedes hacerlo únicamente en la noches. Primeramente debemos comenzar a rallar nuestra cascara de naranja con una media taza de agua templada y dejarlo en remojo en unas 24 horas.  Añádela a tu rutina dos veces a la semana por quince minutos.