Saltar al contenido

Remedio caseros para la caspa

octubre 29, 2020

Remedio caseros para la caspa

Nosotros en este momento tenemos la oportunidad de brindarte uno de los mejores remedios caseros para la caspa. Es por eso que tenemos una serie de trucos para decirle adiós a tu problema. Sabemos que para muchas personas la caspa puede ser incomoda y algunas veces no saben a donde recurrir para así buscar una buena información. No te preocupes, estamos aquí para poder brindarte un apoyo.

Una de las cosas que debes de tener en cuenta sobre es la caspa es que este es considerado como un problema de higiene en gran parte de la población. Y es considerado como uno de los problemas estéticos mas comunes. Esto aparece cuando tenemos hongos o bacterias y provocan picazón, luego de esto existirá la formación de escamas de piel seca. Amigo/a no te preocupes. La caspa se puede controlar con una buena rutina. 

Remedio caseros para la caspa

Desde luego vamos a mostrarte algunos remedios caseros que sabemos que te servirán de mucha ayuda, como lo son los siguientes elementos:

Vinagre blanco

Se ha considerado que el vinagre blanco es uno de los remedios mas efectivos. Es necesario que comiences a lavarte tu cabello con el aproximado de 4 minutos que lleve un poco de de vinagre blanco y tres partes de agua. Si tu problema persiste debes aplicar directamente en el cabello, dejando reposar toda una noche y en la mañana enjuaga tu cabeza con champú natural

Aloe vera

Los aloe vera son demasiado conocidos. También es considerado como uno de los remedios caseros más efectivos para evitar y eliminar cualquier hongo que nos ayude a toda célula bacteriana.  Aplica el jugo de una hoja cortada sobre el cuero cabelludo. Masajéalo y déjalo apara que penetre, desde luego comienza a lavarte con un champú natural.

Aceite de oliva

Una de las cosas que debes estar al tanto es que también la caspa puede aparecer cuando tenemos mucha sequedad en nuestro cuero cabelludo. El uso del aceite de oliva  nos mantendrá nuestra la cabeza engrasada y evitará así la temida resequedad y descamación.